Tantra y respiración

El sexo tantrico da como sabemos un papel protagonista a la respiración sincronizada en el sexo y en relación a eso nos da unas pautas a seguir para ir variándola en función a nuestro objetivo.
Si lo que deseamos es demorar el orgasmo, disfrutar más, y hacer disfrutar más a su vez a nuestra pareja, haz que la respiración sea larga, lenta y profunda, relajando el cuerpo y la mente; un método ideal para aquellos hombres que sufren de eyaculación precoz.
Si lo que se desea es favorecer el orgasmo, deberemos hacer que sea más rápida y profunda; una técnica adecuada para las mujeres que presenten dificultades para alcanzar el clímax.
Y, finalmente, si lo que queremos es que los orgasmos sean mucho más intensos (algo que, sin duda alguna, podríamos agradecer, y muy mucho…) podemos contener el aliento al acercarse a él, y liberarlo justo en el momento exacto en el que lo estamos teniendo. Eso sí, un buen “ah” para soltarlo no vendría mal…Y también, un buen consejo: una respiración superficial, corta, antes del orgasmo, podría llegar incluso a incrementar la sensación de un mayor placer y goce.

No hay comentarios: