Recuperando mi respiración

Recuperando mi respiración, exhalo profundamente y comienzo a llenar mi cuerpo de aire, cambia la presión y acomodo la postura para dar mayor amplitud.
Y ahí esta la clave,¿porqué perdí la postura?
¿Porque si no presto atención acabo llevando mi cuerpo a una postura de compresión?, ¿PORQUE?.
Quizás, pereza o tal vez sea comodidad. ¿Tanto trabajo cuesta mantener al día una postura amplia y equilibrada?.
¿Que es primero? la mala postura o la respiración superficial.
Yo me atrevería a decir que el desequilibrio en la postura.

Cuando me siento a meditar, a medida que pasan los minutos me es mas y mas fácil y placentero mantener una respiración completa. Pero no se puede decir lo mismo de la postura que cuanto mas rato pasa mas difícil es de mantener. ¿tu que piensas?

1 comentario:

Azul dijo...

Hola,observa,como mejora tu postura, si te sientas en un taburete o algo más bajo como cobijas. Hay que observar a que altura la posición es más cómoda.Saludos.